fbpx
ico

Presupuesto Versus CalidadPosted by on


Es importante a la hora de decidir celebrar un evento cuál es el presupuesto que vamos a destinar para este.

Este articulo es con el fin de orientar a los lectores para hacerse una idea de cuanto nos podríamos gastar en una celebración social. Empecemos entonces por preguntarnos la cantidad de invitados para poder describir las categorías de servicios que necesitamos.

Ya con esta cifra podemos empezar a pensar en 1. Lugar: Las personas que quiero invitar caben en mi casa? apto? salón social? finca? si la respuesta es negativa podemos entonces sugerir posibilidades: un restaurante en la ciudad o campestre, un parque al aire libre, un cine, un teatro, un salón de banquetes… vamos ahora a cuantificar. De abajo hacía arriba, si tienes más de 70 personas y no cuentas con el espacio propio, un parque o espacio al aire libre puede ser una buena idea, siempre y cuando tengas en cuenta la necesidad de una carpa por si llueve. La idea de llevar todos tus invitados a cine sigue en la escala de presupuesto para tener en cuenta. Seguida de un restaurante para compartir un almuerzo, un algo o medias tardes o hasta una cena.

 

Ya con una idea del sitio vamos a pensar que es más importante para nosotros brindarle a nuestros invitados. Una experiencia en la recreación y entretenimiento del evento? comidas y bebidas? un ambiente decorado y ambientado para la ocasión?

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *