fbpx
ico

¿COMO QUISIERAS DESCUBRIR EL SEXO DE TU BEBÉ?

La ansiedad de conocer el sexo de tu bebé no puede esperar más, te recomendamos cualquiera de las opciones que les ofrecemos a continuación. Cualquiera de ellas será igual de emocionante, pero tendrás que tener en cuenta que para usar las bengalas y el extintor debes contar con espacio al aire libre, así como la opción de explosión de papel será mejor en un lugar cerrado para después aspirar o barrer el papelillo de color. La más sencilla si deseas hacer una celebración simbólica en casa será el globo negro con el signo de interrogación para explotar lo más pronto. Si deseas varias opciones este globo podría ser el inicial y estar lleno de bolitas de icopor blanco, lo que significará estar inconcluso aún el descubrimiento para dejárselo a la próxima actividad.

Esta celebración es algo nueva, pero tiene una expectativa única para ser la primera reunión familiar en torno al nuevo bebé. Es una reunión sencilla que requiere de una logística con cómplice. La cual será la persona encargada en saber de primera mano el sexo del bebé. Puede acompañar a esta eco a la mamá y pedirle al ginecólogo el favor de contarle solo a esa persona, que obviamente deberá de ser de plena confianza y que sea reservada para guardar el secreto hasta el fin de semana siguiente. Donde se podrá poner en contacto con nosotros para organizar lo más pronto posible este día especial o ella misma podrá adquirir todo lo que quieran tener para este momento.

PAQUETE TODO INCLUIDO

Esta actividad es recomendada para máximo 20 invitados entre suegros, primos y uno o dos amig@s. Está pensada para realizarse en 2 horas, por esto no tiene refrigerio, solo recomendamos un snack y una mesa de bebidas.

Una decoración central con backing y globos y la actividad central del descubrimiento. Importante tener en cuenta un camarógrafo ya sea profesional o familiar para que no deje pasar la cara de los papás y familiares capturando fotos y videos.

 

Nuestra propuesta incluye:

  • Salón social ubicado en un lindo hotel del sector de belén
  • Decoración con 200 globos y backing circular con adhesivo niño o niña o boy or girl
  • Mesa de bebidas, soda saborizada, vasos michelados, dispensador para autoservicio
  • Pastel de pollo con ají dulce o picante por persona y bandeja de 40 empanaditas
  • Actividad para el descubrimiento del sexo opción con globo de interrogación, bengala o extintor incluida. (puedes adicionar $120.000 para cambiar opción a torta o a explosión de cañón de papel)
  • Recreador@ encargado de llevar el orden del día y hacer 1 o 2 actividades más según el tiempo y la disposición del grupo
  • Video de 1 minuto editado con los momentos de la celebración

Precio programa todo incluido
$1.650.000