fbpx
ico

Todos nuestros precios son Netos, no somos responsables de IVA, pertenecemos al Régimen simplificado.

Para reservar nuestros servicios se debe efectuar un anticipo del 50% del valor total del programa elegido y suministrar los datos de contacto y del evento, para enviar soporte contable, definir los detalles del servicio, y posibles adiciones, si los hay, siendo cotizados y aprobados por whatsapp o correo electrónico. Los cambios en las cantidades, ya sea más o menos, deberán ser informadas con mínimo 3 días antes del evento. De lo contrario no podemos asegurar sino las cantidades contratadas hasta el momento.

El pago podrá efectuarse por la página web por medio de la plataforma de PayU, por transferencia app Bancolombia o en efectivo en las instalaciones de la empresa con previa cita.

En todos nuestros programas realizamos una orden del día con el cliente antes de iniciar el evento, donde organizamos detalles del horario y los gustos para las actividades recreativas, si jugar o no con los adultos, rifas por hacer, entre otros detalles que no se hayan cuadrado con anterioridad al evento. Por esto cada uno de nuestros recreadores está en la capacidad de dirigir el evento además de recrearlo y funciona además como un anfitrión que está pendiente de que todo este como se debe. El día del evento estaremos 30 minutos o 2 horas antes si tu programa tiene decoración, para realizar el montaje de los servicios contratados.

Nuestra empresa es responsable de cumplir a totalidad los servicios descritos en la oferta de la página web, o cotización enviada. Prever imprevistos hace parte de nuestra asesoría, más el cliente es el responsable de tomar o no las soluciones a estas posibilidades, como el estado del clima (carpas), cumplimiento del horario estipulado (hora adicional), cortes o mala energía en el lugar establecido (son necesarias conexiones de 110v a 8 amperios), o falta de disponibilidad adecuada del servicio eléctrico según los requerimientos técnicos del servicio a usar en su lugar (asesoría eléctrica por parte del lugar), 20 metros de máxima de distancia a la energía (extensiones adicionales), falta de espacio adecuado sin riesgos o demás.

Tener presente que para inflables grandes, atracciones o juegos voluminosos se requiere acceso en carro hasta el sitio donde va a ser usado. Dichos juegos no caben en ascensores ni en pasadizos estrechos, no puede subirse por escaleras.

Es posible reprogramar la fecha, con aviso previo no inferior a 8 días. Si por algún motivo se debe cancelar el evento, la empresa hace devolución del 50% de la reserva realizada, el otro 50% serán tomados como gastos administrativos de los procesos realizados hasta entonces.

Nuestro personal es proactivo pero nuestros servicios están pensados para la capacidad máxima de cada uno de ellos, por esto solo pueden desempeñar las funciones estrictamente en la cotización aprobada.

Contamos con Póliza de Responsabilidad Civil vigente cumpliendo el requisito de ley, contratada con Sura.

llevamos impresa una orden de servicios, donde podrás calificar la atención en el proceso de venta y de la ejecución de tu evento, como a nuestro personal.

Es importante para nosotros que no omitas detalle y nos ayudes a mejorar constantemente llenando este formato completamente y firmando con tu cedula para tener validez del nivel satisfacción ofrecido con nuestro servicio.

¡Gracias por contar con nosotros… Estamos en contacto!